Aliviol Turmeric Curcuma
Aliviol Turmeric Curcuma

Suplemento para 30 días

​60 softgels 

Modo de uso: Tomar un softgel en la mañana y uno en la noche. 

athm_qrcode_sticker.png
ATH MOVIL LDG.jpg

La Cúrcuma

BENEFICIOS

Fortalece el sistema inmune

Apoya el sistema nervioso

Ofrece protección hepática

Anti-inflamatorio

48 veces más biodisponibilidad

En comparación con otros productos, Aliviol con CurQLife® ofrece una absorción de curcumina superior. Con su fórmula patentada, Aliviol CurQLife® tiene la concentración más alta de curcumina libre en el mercado.*

 

El resultado es 48 veces más absorción de curcumina que el producto líder para un SOPORTE DE COYUNTURAS y una FORMACIÓN DE CARTÍLAGO superior.

Qué es el Turmeric o la Cúrcuma

La cúrcuma es una planta natural de la India. Su rizoma es molido para obtener un extracto amarillento utilizado como especie y con gran potencial medicinal.

 

Se conoce como el anti inflamatorio natural más potente y poderoso. Es 100% natural y no posee efectos secundarios.

 

Sin embargo, la cúrcuma en su estado natural, no contiene altos niveles de curcuminoides y su absorción en el cuerpo es muy poca, ya que no llega a pasar por el proceso de metabolización. Es importante consumir suplementos altos en curcuminoides y que permanezcan en el torrente sanguíneo las 24 horas para obtener resultados favorables. 

 

Aliviol con CurQLife® y su formula patentizada, con amplios estudios clínicos que demuestran una biodisponibilidad 48 veces mayor que los curcuminoides estándar (en su estado natural) y 10 veces mayor biodisponibilidad que la marca líder en el mercado.

 

beneficios-de-la-curcuma_edited.png
Aliviol Turmeric Curcuma

Cero Efectos Secundarios - 100% Natural

Cada cápsula suave de  Aliviol contiene 400mg de la formula patentizada de CurQLife, la cual contiene un extracto de curcuma longa en un 95%. 

 

 

 

Las cápsulas suaves son fáciles de ingerir y digerir. 

Requiere ingerir solo 2 cápsulas suaves al día, preferiblemente luego de ingerir alguna comida. 

Cuando comparas Aliviol CurQLife®  con otros productos en el mercado, estos no suplen al torrente sanguineo  la cantidad de curcuminoides que requiere el cuerpo humano para recibir los beneficios de la cúrcuma. 

 

Aliviol CurQLife® es capaz de pasar el proceso metabólico del cuerpo gracias a su fórmula patentizada,  permaneciendo las 24 horas del día en sistema circulatorio con tan solo ingerir una cápsula suave.

Fácil de Digerir

Todo se Absorbe - Nada Se Pierde

"Lo necesitaba para mi dolor en las articulaciones, la artritis y la inflamación> Este suplemento es el mejor que me alivia."

— Sra. Lizardi

tobillos.jpg

"Soy paciente de cáncer, cataratas, alta presión, diabetes y artritis. Puedo caminar mejor y el dolor en los brazos se alivio".

— Sra. Del Valle

Aliviol Turmeric Curcuma