Suplemento para 30 días
60 softgels
Modo de uso: Tomar un softgel en la mañana y uno en la noche.
Qué es el Turmeric o la Cúrcuma
La cúrcuma es una planta natural de la India. Su rizoma es molido para obtener un extracto amarillento utilizado como especie y con gran potencial medicinal.
Se conoce como el anti inflamatorio natural más potente y poderoso. Es 100% natural y no posee efectos secundarios.
Sin embargo, la cúrcuma en su estado natural, no contiene altos niveles de curcuminoides y su absorción en el cuerpo es muy poca, ya que no llega a pasar por el proceso de metabolización. Es importante consumir suplementos altos en curcuminoides y que permanezcan en el torrente sanguíneo las 24 horas para obtener resultados favorables.
Aliviol con CurQLife® y su formula patentizada, con amplios estudios clínicos que demuestran una biodisponibilidad 48 veces mayor que los curcuminoides estándar (en su estado natural) y 10 veces mayor biodisponibilidad que la marca líder en el mercado.
Cero Efectos Secundarios - 100% Natural
Cada cápsula suave de Aliviol contiene 400mg de la formula patentizada de CurQLife, la cual contiene un extracto de curcuma longa en un 95%.
Las cápsulas suaves son fáciles de ingerir y digerir.
Requiere ingerir solo 2 cápsulas suaves al día, preferiblemente luego de ingerir alguna comida.
Cuando comparas Aliviol CurQLife® con otros productos en el mercado, estos no suplen al torrente sanguineo la cantidad de curcuminoides que requiere el cuerpo humano para recibir los beneficios de la cúrcuma.
Aliviol CurQLife® es capaz de pasar el proceso metabólico del cuerpo gracias a su fórmula patentizada, permaneciendo las 24 horas del día en sistema circulatorio con tan solo ingerir una cápsula suave.
Fácil de Digerir
Todo se Absorbe - Nada Se Pierde
"Lo necesitaba para mi dolor en las articulaciones, la artritis y la inflamación> Este suplemento es el mejor que me alivia."
— Sra. Lizardi
"Soy paciente de cáncer, cataratas, alta presión, diabetes y artritis. Puedo caminar mejor y el dolor en los brazos se alivio".
— Sra. Del Valle